x

Producto añadido a tu pedido

Envíos y devoluciones

Por norma general, todos los pedidos realizados antes de las 15:30 horas, se envían en el mismo día y se entregaran en las próximas 24 horas laborables, el envío dispondrá de seguimiento en tiempo real en la cuenta del cliente.

Los envíos Premium realizados hasta las 15:30h, se entregaran en el mismo día, la franja horaria de entrega Premium mismo día es de 16:00h a 22:00h

La fecha de entrega estimada, se mostrará en cada ficha del producto debajo del recuadro de disponibilidad,

La fecha de entrega se actualizará en el momento que el cliente selecciona su dirección y el método de envío en la página de finalización del pedido.

COMPRA DE PRODUCTOS CON FECHAS DIFERIDAS DE ENTREGA

- En el caso que el cliente realiza la compra de varios productos que tienen fecha de entrega diferida, recomendamos que antes de finalizar el pedido, en la nota se especifique como desea que se realice la entrega, varios envíos por separado según la fecha de entrega de cada uno de los productos, o en un único envío con todos los productos juntos,

- Tras finalizar el pedido, en caso de existir varios productos en el pedido con fecha de entrega diferida y el cliente no ha especificado en la nota como desea recibir los productos, se le preguntará por correo electrónico si desea recibirlos en un único envío o prefiere recibirlos en varios envíos, en el caso de no especificarlo, por defecto para poder realizar la agrupación y realizar el envío de todos los productos juntos, se recibirán juntos en un único envío en la fecha de entrega estimada más lejana.

- Para poder recibirlo en varios envíos, se deberá contestar al correo antes de las 15:00h para que el almacén KityPet pueda realizar los envíos de los productos por separado según la fecha indicada en cada uno de ellos.

Todos los pedidos KityPet disponen de 14 días para realizar una devolución por desistimiento, los 14 días serán contados desde la fecha de entrega del paquete en el domicilio del cliente.

El cliente puede solicitar una devolución por desistimiento enviando un correo a ventas@kitypet.com o accediendo en el apartado de Mi Cuenta en Historial de mis pedidos eligiendo el producto al que se desea solicitar la devolución, en el caso de una devolución por desistimiento, el cliente debe enviar el producto a las instalaciones de KityPet por sus medios, al recibir el paquete, el almacén de KityPet revisará y validará el producto conforme a las condiciones de devolución por desistimiento, se procederá al reembolso integral de su pedido.

No se aceptarán devoluciones por desistimiento de productos que han sido abiertos o usados previamente, se puede solicitar una devolución por desistimiento unicamente de productos que no han sido abiertos ni usados.

En el caso de los productos se reciben con defecto de fabricación o daño en el transporte, el cliente debe enviar un correo a ventas@kitypet.com en las próximas 24 horas de la recepción del paquete indicando la incidencia con su referencia del pedido, nuestro departamento de atención al cliente tras la revisión, procederá al envío de un nuevo producto y la recogida del producto defectuoso sin gasto ninguno por parte del cliente.

Si necesita cualquier información con respecto a los envíos y devoluciones, puede contactar con nosotros en el apartado de contacto.

Equipo KityPet

Boxed:

Sticky Add To Cart